Estas leyendo
DreamWorks Dragons Adventure llega a Windows Phone

DreamWorks Dragons Adventure

Con el estreno de «Cómo entrenar a tu Dragón 2» a la vuelta de la esquina, y ya estrenado en cines estadounidenses, llega Dragons Adventures a Windows Phone, un juego que es exclusivo de dispositivos Lumia y que ya estaba disponible en el Lumia 2520.

En el juego debes rescatar dragones, explorar y entrenar a tu dragón, haciendo uso de los sensores del móvil para añadir una capa de jugabilidad extra, como por ejemplo volar tu dragón moviendo y girando el móvil. Además, y como vemos en el video arriba, existe también una app compañera en moviles para usarla si ya tienes el juego en el Lumia 2520, que te permite lanzar misiones y características extras. Diferentes regiones y el hecho de que el juego te anima a jugar mientras estás en moviento (en coches, bus, metro…), integrando tu recorrido en el juego, hace que el juego sea algo digno de darle una oportunidad, incluso si no estas al tanto de las películas.

DreamWorks Dragons Adventure  está disponible gratis pero sólo en dispositivos de 1GB de RAM y superiores. Aquí tienes el enlace de descarga:

Extreme Forklifting[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1ba2877e-1a43-44ca-b95e-b2dbcd0c42b9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.