Estas leyendo
Gun Club 3: Virtual Weapon Sim, ¡Apunta y dispara!

Ya hemos visto otros juegos de Nextgen Really para Windows Phone: Mini Motor Racing y Gun Club 2, ambos juegos de una buena calidad que hoy se acompañan de un tercer titulo Gun Club 3, un juego donde poner a prueba nuestra puntería y rapidez con las armas.

Gun Club 3 llega a Windows Phone

Gun Club 3 como su nombre indica nos sitúa en una galería de tiro donde tendremos que usar una serie de armas para acertar a los distintos objetivos que se nos muestran. El detalle puesto en la recreación de las armas, los distintos modos de disparo y distancia de los objetivos se notan nada más comenzar a jugar, graficamente se ve el cuidado de los detalles que han puesto en el juego. Podemos adecuar los controles a nuestro gusto seleccionando entre el uso de joystick o directamente pulsando sobre la pantalla, invertir los controles, seleccionar el grado de sensibilidad de los mismos, etc.

Dentro del juego tenemos varios modos, retos diarios, disparar a las dianas u objetivos desde una posición estática, disparar mientras nos desplazamos por la galería de tiro, modo francotirador en el que podemos usar nuestro terminal inclinándolo para situar el objetivo en el punto de mira para acertar a largas distancias y por ultimo el modo Zombie donde unos no muertos (de cartel) trataran de acabar con nocotros, debemos defendernos y eliminarlos a todos antes de que nos alcancen. Con las monedas que obtendremos podemos usarlas para ampliar nuestra colección de armas o mejorar las que ya tenemos.

El juego está disponible gratuitamente con compras dentro del mismo, lamentablemente hemos comprobado no está disponible para terminales con 512MB de RAM.

Descarga Gun Club 3: Virtual Weapon Sim[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=5344cf0a-86f2-49b2-8914-872f56ee5672″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.