Estas leyendo
Mini Motor Racing, disfruta de carreras de mini coches en tu móvil

Mini Motor Racing

The Binary Hill nos trae un nuevo juego arcade a la tienda Windows Phone, Mini Motor Racing, un juego de carreras donde los protagonistas no son “grandes” bólidos sino más bien el extremo opuesto.

Mini Motor Racing nos plantea jugar con mini coches teledirigidos que se combina la tecnología más moderna, como el añadido de Nitro a nuestros motores que nos permiten dar un impulso extra a nuestro vehículo, unos mandas sencillo que nos permiten realizar derrapes, saltos, etc., diversión a raudales en un pequeño envoltorio. Las más de 300 carreras se desarrollan en una serie de diferentes escenarios, ambientes y condiciones meteorológicas, todos con gráficos agradables y divertidos.

A continuación os dejamos una muestra del mismo en vídeo.

Podemos tunear nuestros coches para añadirle mejoras o simplemente dejarlo más “cool”, dispone ademas de un Bonus Ninja Fruit que nos da acceso a pistas temáticas especiales.

El juego esta disponible para Windows Phone 8/8.1, cuesta 0.99€ y no dispone de versión de prueba.

Descarga Lista de Lectura[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b348d5ce-a21f-431b-aca6-2a78efda0808″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”93″ height=”93″] Gracias Mariano por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.