Estas leyendo
Nuevo LG con Windows Phone, de camino según el CEO de AdDuplex

Nuevos Socios Microsoft - LG con Windows Phone

Durante la Mobile World Congress en este Febrero pasado Microsoft presentó nuevos socios que entrarían en el ecosistema Windows Phone 8 con nuevos terminales. Entre ellos se encontraba LG, que ya en el pasado nos ofreció terminales con Windows Phone 7. Hoy el CEO de AdDuplex, empresa especializada en la publicidad en aplicaciones de Windows, nos ha dado pistas sobre la llegada de un próximo producto de LG con Windows Phone.

En el tuit que tenemos arriba, Alan Mendelevich nos habla de un LG con Windows Phone, cuyo nombre por ahora sería LG D635; correría Windows Phone 8.1, pantalla de 5″ y «720p», presumiblemente referido a la resolución de esa pantalla. Por ahora es muy poca información, pero una pantalla de ese tamaño con esa resolución podría apuntar a un terminal de gama media-alta. AdDuplex ofrece datos mensuales que recopila de terminales con aplicaciones que usan sus servicios y los datos que nos has ofrecido sobre este LG con Windows Phone habrían salido de éstos mismos, lo cual nos podría indicar que el teléfono ya está bien avanzado en su desarrollo y que ya habría terminales funcionando, probablemente unos pocos de prueba. Esto son solo rumores y como siempre hay que tomarlo con la debida precaución, pero sin embargo, teniendo en cuenta que LG forma parte de los socios confirmados de Microsoft,  son rumores más que probables y en mi opinión el anuncio oficial no está muy lejos, quizás con un lanzamiento a finales de año o incluso antes.

A la espera de un anuncio oficial o de nuevas filtraciones que nos ofrezcan más detalles, la valoración que cabe hacer es simple: es bueno ver terminales de otras empresas llegando al ecosistema, ofreciendo más opciones al usuario y estimulando la competencia dentro de Windows Phone 8, lo cual siempre sienta de maravilla a la innovación y, por tanto, beneficia al usuario final.

Vosotros, ¿Qué pensáis de esto? ¿Compraríais un LG con Windows Phone?.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.