Estas leyendo
LG trabajaría en dispositivos compatibles con Windows Threshold

Windows Phone - Surface

Mucho se ha hablado de Threshold, codename de la próxima versión de los sistemas operativos Windows para dispositivos móviles y desktop y de la cual se espera sea un gran paso adelante.

Desde Korea nos llega ahora la noticia que una de las empresas del sector tecnológico mas importante en el mercado, LG Electronics, la cual estaría trabajando en conjunto con Microsoft para llevar Threshold a los dispositivos de la marca, al menos eso se desprende según una referencia mostrada en LinkedIn de un empleado llamado Joong Young-Lee, quien habría actualizado su perfil a Encargado de Administración de Proyectos OEM para PC, TVs y Teléfonos con Windows Threshold y Windows Phone Blue.

lg logo

Aunque LG ha trabajado antes en dispositivos móviles con sistemas operativos Windows, esto nos lo tomamos con cautela, pero si llega a ser cierto, sería una gran noticia para todos los usuarios ya que LG acostumbra a vender sus productos por fuera del mercado Estadounidense y sobre todo en Europa y Latinoamerica, y si llegamos a tener televisores y PC con Threshold, estaríamos hablando también de actualización de hardware para ejecutarlo, pero todo corre por nuestra imaginación.

WPCentral, imagen cortesia de Pocketnow

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."