Estas leyendo
Nokia Software Recovery Tool se actualiza a la versión 1.4.3

Repara tu Lumia con Nokia Recovery Tool

Todos (o la gran mayoría) conocemos a Nokia Software Recovery Tool. Sino, vamos a dar un pequeño adelanto de lo que se viene pronto en la sección de tutoriales.

Los Smartphones Nokia Lumia ofrecen funciones avanzadas sin dejar de ser relativamente fácil de usar. Sin embargo, estos teléfonos, como todos, pueden experimentar problemas de software; Nokia Software Recovery Tool (NSRT) es donde aparece en escena como la herramienta de recuperación de software Nokia que viene a solucionar estos problemas. Si experimentas algunos problemas relacionados con el software en tu teléfono, el programa ayudará a recuperarlo o restablecerlo para que puedas usarlo con normalidad sin tener necesidad de recurrir a un técnico. Con solo conectar tu teléfono, el programa lo reconocerá y con unos sencillos pasos, solucionará el inconveniente que tienes, eso si, siempre corriendo por tu responsabilidad el proceso.

Pues bien, este software se ha actualizado el día 7 de julio (hace ya 6 días) a la versión 1.4.3, y como acostumbramos a hacerlo con las aplicaciones para Windows Phone, en NSRT, que requiere de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, solo se corrigen errores puntuales de funcionalidades usadas comúnmente dentro del programa, ademas de corregir una actualización de drivers para teléfonos recientemente lanzados.

Programa imprescindible tener instalado para solucionar problemas con nuestros teléfonos, ¿no? Siempre recomendamos antes de hacer el proceso, realizar una copia de seguridad de los archivos y que el teléfono este casi cargado en su totalidad. Sabiendo esto, puedes descargarlo a continuación.

Descargar para Windows Phone

Gracias a Diego Bautista por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."