Estas leyendo
Evleaks pone fecha al fin de vida del Lumia 1020, 14 de Septiembre

Lumia 1020 fin de vida

Nueva filtración la que hoy nos llega desde Evleaks, y que va a sorprender a los propietarios del Nokia Lumia 1020. Según la popular cuenta de Twitter este terminal, buque insignia de Nokia y considerado el smartphone con la mejor cámara del mercado, vería finalizada su cicle de vida el 14 de Septiembre, es decir en poco mas de dos meses.

¿Que significaría esto? pues que se dejaría de fabricar el terminal en esa fecha, de inicio esto puede parecer una locura pero tampoco es descabellado. Tengamos en cuenta que ya se está rumoreando el lanzamiento de nuevos terminales en un plazo de tiempo breve que vendrían suponer una evolución importante con respecto a los actuales terminales que tenemos en el mercado. Es muy posible que uno de estos terminales incorpore una cámara igual o mejor que la del Lumia 1020 y venga a sustituir a este como el terminal con mejor cámara.

Nokia Lumia 1020

Aunque no lo parezca el Lumia 1020 ya lleva un tiempo entre nosotros, recordamos que se lanzó a mediados del año pasado y eso en un mercado en constante evolución como es la telefonía móvil es un tiempo prudencial para considerar sacarle un sucesor. Por supuesto esto es solo un rumor de momento, pero si se llega a confirmar hay que pensar que muy pronto podríamos ver un dispositivo nuevo que tendría que superar el alto listón que dejaría el Lumia 1020, algo que no será sencillo.

¿Que os parece este sorprendente anuncio?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.