Estas leyendo
Pako, un juego de presentación obligada

PAKO-2

Hay veces que se nos “pasan” algunos buenos juegos o aplicaciones como el del que hoy os hablo y que debido a todos los comentarios recibidos, nos vemos en la obligación probar Pako, un fantástico y adictivo juego que os vamos a presentar.

Gracias a vosotros he de reconocer que he pasado unos minutos fantásticos picándome con los marcadores online para escalar posiciones, si soy muy malo, estoy en la posición 34.568, pero prometo estrujarlo y escalar alguna posición mas. Viendo mi posición nos podemos hacer una idea de la cantidad de gente que está jugando a este sencillo pero gran juego, en la tienda de España tiene pleno de estrellas.

Os dejo un vídeo que siempre indica mejor que unas simples palabras.

Ya veis la mecánica muy simple del juego, escapar de los coches de policía sin fin. Y esa simplicidad de manejar con dos botones y evitar chocar contra los diferentes obstáculos o coches de policía es lo que lo convierte en adictivo. Me imagino este juego con unos gráficos increíbles y no sería lo mismo, hay determinados juegos que lo poligonal o lo pixelado les quedan bien, es el caso de PAKO. Gráficos poligonales pero divertidos, sonidos de recreativa de toda la vida y manejo simple. Sin duda un juego que ha sido muy bien recibido por nuestra redacción y seguro que quien no lo conozca le terminará enganchando.

Puedes descargarlo para cualquier Windows Phone 8 sin distinción y gratis desde el siguiente enlace.

PAKO[qrcode content=”descargalo-en-la-tienda-wp” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias una vez mas a todos los que nos avisasteis.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.