Estas leyendo
Microsoft Jigsaw ya disponible en todas las regiones para Windows 8

Microsoft Jigsaw

Ya os hablamos de Microsoft Jigsaw y su pequeño lanzamiento que Microsoft realizó para el mercado de Trinidad y Tobago, algo que ya hemos visto en otras ocasiones. En WindowsPhoneApps os contamos como conseguirlo antes que nadie, pero si eres de los que decidió esperar a tenerlo en su región, el día llegó. Ya puedes descargarlo para Windows 8 desde la región en la que te encuentres.

Microsoft Jigsaw en un juego de Puzles disponible para Windows 8 con integración de logros Xbox Live, jugar con el en pantallas táctiles es genial, como si de un puzzle real se tratase. Dentro del  él disponemos de varias modos o dificultades, tenemos Classic Jigsaw que el modo clásico en el que disfrutaremos de colecciones que podemos descargar o de las nuestras propias todos ellos pudiendo elegir tableros de 24, 54, 96 o 216 piezas por puzzle. Otro modo es Jigsaw Jam en el que conseguiremos estrellas por resolver colecciones de 6 puzles y con ello lingotes de oro para desbloquear nuevas colecciones. Por último el ya típico desafío diario que nos propone Microsoft en casi la mayoría de sus juegos y que viene bajo el nombre de Daily Challenges. Varios opciones para elegir y disfrutar.

Como decimos el juego llega como Xbox disponiendo de un total de 20 logros y emblemas para los desafíos diarios necesarios para desbloquear los mismos. Si quieres disfrutar de este buen juego de puzzles en tu pc o Tablet puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.