Estas leyendo
Microsoft habilita la subida de imágenes de perfil personalizadas en Xbox Live

Xbox Live

Microsoft ha decidido volver a activar la función de subir imágenes de perfil personalizadas a nuestras cuentas de Xbox Live. Esta noticia ha sido confirmada por el reportero de The Verge, Tom Warren.

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (covid-19) ha provocado muchos cambios y muy rápidos en muchas empresas. El sector del videojuego también se ha visto afectado por la alta demanda ya no solo de consolas, sino también de descargas.

Por esta razón, Microsoft ya anunció en marzo que limitaría el ancho de banda en la red de Xbox Live para evitar saturar Internet en momentos donde es más importante la red para otros temas antes que tener que bajar un videojuego a alta velocidad. Entre las características afectadas estuvieron la subida de imágenes de perfil personalizadas, funcionalidad que ahora ha sido habilitada de nuevo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.