Estas leyendo
Primera imagen de Tiles “explotando” con Touch 3D

Tiles "explotando" en Windows Phone

Tom Warren, conocido editor en la web The Verge y con demostrado conocimiento de los interiores de Microsoft ha publicado una imagen de lo que parece ser un Tile “explotando”, una característica que se parece podría llegar a Windows Phone junto con 3D Touch. Cuando hablamos de explotar nos referimos a que, como se ve en la imagen, al pasar sobre el tile alrededor del mismo se despliegan una serie de pequeños tiles con opciones relativas al mismo, por ejemplo en el caso de Facebook sería poder cambiar nuestro estado, enviar una posición, una fotografía, etc.

Esto permitirá poder actuar sobre una aplicación sin necesidad de abrirla e ir a la opción deseada, sino que iremos directamente a dicha opción simplemente presionando el “mini Tile” correspondiente.

El poder realizar este tipo acciones requerirá no solo de una actualización del sistema operativo sino también de un hardware especifico para su funcionamiento ya que se basa en una serie de sensores que ahora mismo no están incorporados, el tipo de hardware que se cree podremos ver en el Lumia Mclaren. ¿Que os parece este tipo de tiles en Windows Phone?.

WindowsBlogitalia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.