Estas leyendo
Subway Surfers se va de viaje a Los Ángeles

Subway-surfers-los-angeles

Subway Surfers nos trae una nueva actualización para este clásico de los juegos de carrera sin fin preferido en Windows Phone, y no es para menos que lo sea, ya que no para de recibir actualizaciones prácticamente a la misma vez que sus versiones para Android e iOS.

¡Subway Surfers viaja a Los Ángeles!

La ultima actualización que recibió Subway Surfers no fue para viajar a otra ciudad si no para conseguir mas adeptos ya que pasó a ser compatible con terminales de 512MB de RAM y en la actualización de hoy todos los Windows Phone sin excepción podemos disfrutar de este fantástico juego por las calles de Los Ángeles y Hollywood, disfrutando de la ciudad del cine por excelencia y en la que también tendremos nuevos atuendos y personajes, de la misma manera que se añaden tomas de películas que tendremos que ir recogiendo por el camino para conseguir nuevos permios.

Sin duda Subway Surfers es el claro ejemplo de como un juego puede alargarse hasta el infinito si se le cuida con el mimo que le cuida kiloo y lo mantiene en constante evolución.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bedff828-2697-4cc5-8661-1206d15e3e0c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»87″ height=»87″]

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.