Estas leyendo
6cret, la próxima aplicación de Rudy Huyn

secret logoMucho tiempo llevábamos sin tener noticias de los trabajos de Rudy Huyn y hoy parece que ya conocemos su próximo proyecto, 6Cret, una aplicación cliente de la popular y polémica red social Secret. Para los que no la conozcan Secret es una red social que permite publicar de forma anónima cualquier cosa que quieras decir, esta publicación podrá ser vista por tus contactos y otros usuarios afines pero sin que ellos sepan quien lo ha enviado, a su vez podrán decir si les ha gustado y opinar sobre ella también de forma anónima. Esto en un inicio está pensado para que cada uno diga lo que piensa sin sentirse coartado de ninguna manera y expresarse «de forma honesta y libre», pero claro esta libertad y anonimato también puede ser usado de forma inapropiada, en la conciencia de cada uno queda y ya ha ocasionado problemas en países como Brasil donde ha sido prohibida.

Actualmente Secret cuenta con aplicaciones oficiales para Android e IOS, pero no para Windows Phone, una conjunción de hechos que suele motivar a Rudy. En un tweet del desarrollador se muestra una imagen del posible tile con el nombre 6Cret aunque luego la nombra como 6secret y nos cuenta que no está seguro de usarlo ya que es muy similar al logo oficial pidiéndonos que opinemos y le ayudemos a decidir.

De inicio eso es lo único que conocemos de la aplicación pero sabiendo como trabaja Rudy es de esperar que no tarde mucho en estar disponible en la tienda una aplicación no oficial Secret para Windows Phone.

Mas información sobre Secret aquí.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.