Estas leyendo
Nueva actualizacion de Nokia Camera Beta

Nokia Camera Beta, la aplicación que nos ofrece la División de Móviles de Microsoft para que todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone tengan la posibilidad de acceder a su aplicación fotográfica estrella, se actualiza hoy con el número de versión 4.8.3.2. Según se detalla en la tienda, esta nueva versión aporta simplemente mejoras de rendimiento y corrección de errores, deducimos que puede ser para que funcione mejor en la nueva versión de desarrollo para Windows Phone 8.1, la Update 1 (GDR1).

Nokia Camera nos brinda la posibilidad de poder configurar una amplia variedad de parámetros de la cámara, inicialmente la aplicación solo estaba limitada a terminales Pureview como el Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 1020, gracias a esta Beta es accesible a otros terminales Nokia con WP. Si la tenéis instalada y habéis visto alguna mejora o novedad que no se mencione, no olvidéis comentarlo.

Nokia Camera Beta para Windows Phone

Gracias a jsancho por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."