Estas leyendo
Amazon y Viber se actualizan con mejoras y novedades

 amazon_viber

Amazon App y Viber se unen a la actualización de la aplicación de Facebook que os comentamos hace unos minutos. Y es que seguimos recibiendo la llegada de nuevas aplicaciones que se ponen a la altura del gran sistema que esta cuajando Microsoft.

Comenzamos con la actualización de la gigantesca Amazon que tras la gran actualización que recibió hace un mes se actualiza por segunda vez con mejoras de rendimiento y corrección de errores en su versión 2.4.80.7.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=351decc7-ea2f-e011-854c-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Seguimos con una App de mensajería que a mi parecer es de las mas completas y que mas ha evolucionado desde sus inicios pero que no ha terminado de cuajar en las masas y es una pena.

Esta llega a la versión 4.2 en la que se incluyen una buena cantidad de mejoras entre las que destacan una nueva sala de chat y función de conversación de voz instantánea.

-Pulsa y habla con los mensajes de voz instantáneos, habla y tus amigos lo escucharán en tiempo real, sin cargas posteriores.

-Mejoras en el diseño con nueva pantalla de llamada y de fondo por defecto.

-Nuevo menú de etiquetas independientes.

-Mejoras de rendimiento

-Se añade nuevos idiomas el persa y el búlgaro.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3d051f9b-9e03-456f-b647-bea34fe7031c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.