Estas leyendo
Assassin’s Creed: Pirates estará disponible a partir del 14 de agosto

Assassin's Creed: Pirates Portada

El juego de móviles tan esperado de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Pirates, llegará el próximo jueves 14 de agosto y estará disponible para Windows 8/8.1 y Windows Phone 8/8.1. Os dejamos con la descripción del juego.

“En Assassin’s Creed Pirates, los jugadores deberán gestionar su tripulación, renovar su barco, reclutar a nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata el más temido del Caribe”, explican desde Ubisoft París. “Estamos en 1716, en los albores de la Edad Dorada de la piratería y Assassin’s Creed Pirates mete a los jugadores en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso que se embarca en una búsqueda épica que le lleve a encontrar el legendario tesoro de La Buse. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios”.

El juego de Ubisoft París, según ellos mismos, funciona bajo un motor gráfico 3D desarrollado para dispositivos móviles. Con este motor, el juego es capaz de mostrar un impresionante movimiento del agua, unas exuberantes islas y unos magníficos gráficos que establecen nuevos estándares visuales para plataformas móviles.

Anuncio de Assassin's Creed: Pirates

Assassin’s Creed: Pirates llegó a finales de 2013 a iOS y Android y 8 meses más tarde estará disponible para los usuarios de Windows y Windows Phone. Según ha confirmado Ubisoft, el juego saldrá a un precio de 4,99 €. No se ha confirmado si será una app universal, permitiendo comprar una única vez el juego y jugarlo tanto en Windows 8 como en Windows Phone 8. Tampoco se ha confirmado si será compatible con terminales con 512 MB de RAM.

Gracias al aviso de AeroSmash nos hemos hecho eco de la noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.