Estas leyendo
¿Como cambiar la carcasa trasera de tu Nokia Lumia 930?

Probamos el Nokia Lumia 930, estas son nuestras impresionesYa hemos sabido de personas que han podido adquirir el Nokia Lumia 930, el buque insignia actual de la Division de Moviles y Hardware de Microsoft, un teléfono robusto, elegante y muy efectivo en sus características, entre ellas, cambiarle su carcasa trasera.

Si bien se sabe esto, no todos los usuarios se atreven a hacerlo debido a su nivel medio de complejidad, o simplemente no saben como hacerlo. Sin embargo, los amigos de MyNokiaBlog a través de Reddit, han colocado un vídeo de cómo lograr este cometido. Presta mucha atención a la forma de como se debe hacer, trata de hacerlo lo mas sutil posible y con mucho tacto para que no termines dañando la carcasa trasera o algún otro componente de tu Lumia 930; sin mas, aquí está el vídeo después del salto.

El procedimiento está muy bien explicado aunque el idioma no sea el español, es bastante entendible y muy gráfico, se puede utilizar sobre todo para cuando tenemos una carcasa trasera de un color que no nos gusta y queremos cambiarla, recordar que con este procedimiento, no podrás quitar la batería de tu Nokia Lumia 930.

A los usuarios de este maravilloso terminal, ¿ya has intentado este procedimiento? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."