Estas leyendo
Onedrive ahora con acceso a la papelera de reciclaje

Onedrive el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft acaba de actualizar su aplicación para Windows Phone añadiendo el acceso a la papelera de reciclaje ademas de las habituales mejoras de estabilidad y correcciones de errores. La nueva versión viene con el número 4.3 y ahora podremos ver aquellos archivos que hemos eliminado de Onedrive y han quedado guardados en la papelera de reciclaje, lo bueno de esta opción es que no solo nos permite eliminar definitivamente el archivo sino también restaurarlo en caso de que lo hayamos eliminado por error.

Onedrive ahora con acceso a la papelera de reciclaje

Para acceder a la papelera simplemente deberemos ir a la barra de navegación y abrirla pulsando los consabidos tres puntos, desplazamos hacia arriba las diversas opciones y justo al final veremos el acceso a la papelera, una vez seleccionada podremos elegir uno o varios archivos para eliminarlos o restaurarlos.

Podéis descargar la última versión de la aplicación en el siguiente enlace.

OneDrive[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ad543082-80ec-45bb-aa02-ffe7f4182ba8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.