Estas leyendo
OneDrive para iOS se actualiza con varios errores corregidos

OneDrive

Nueva actualización lanzada para la aplicación de OneDrive para iOS, versión 11.39.4. Esta actualización viene con un buen puñado de correctivos, algunos de los cuales, eran bastante necesarios.

Este es el listado de cambios:

  • A veces, los usuarios de OneDrive Personal no veían el lápiz en la barra de herramientas al abrir un PDF desde una carpeta compartida por primera vez. Esto se ha corregido para que pueda empezar a editar fácilmente ese PDF de inmediato.
  • En el caso de los usuarios de iPad que intentaron mover un archivo, el cuadro de diálogo mover en ocasiones se desplazaba inesperadamente por la pantalla. Este error se ha corregido.
  • Solucionamos un problema con Share Extension que impedía a los usuarios compartir ciertos tipos de archivos con OneDrive desde la aplicación de correo de iOS. Esto se ha solucionado y una vez más puede guardar sus archivos adjuntos en OneDrive.
  • A veces, la Fecha de modificación que se muestra en la aplicación no coincidía con la Fecha de modificación que se muestra en la Web o el cliente de sincronización. Esto ahora se ha solucionado y la Fecha de modificación coincidirá en todos los puntos finales
  • Solucionamos un problema con nuestra experiencia de escaneo en el que los filtros no se guardaban cuando se recortaba un documento. Ahora, sus escaneos en escala de grises y cuidadosamente recortados se guardarán como era de esperar.

Unos cuantos correctivos que agradecerán los usuarios de iOS, tanto de iPhone como iPad.







Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.