Estas leyendo
HTC One W8, primera imagen filtrada

HTC One W8

Se desvela el que se estaba convirtiendo en el terminal Windows Phone 8 mas rumoreado estos últimos días, PCMag ha conseguido hacerse con una imagen del HTC One W8 y lo ha hecho cogiéndola directamente desde la web de Verizon, la operadora norteamericana que parece será la primera en comercializar este dispositivo, si no lo creéis podéis comprobarlo siguiendo este enlace.

Este terminal es el que se espera sea presentado en el evento que HTC ha organizado en la ciudad de Nueva York para el día 19 de Agosto y que según las últimas filtraciones también llegará al mercado Europeo.

Por supuesto HTC ni confirma ni desmiente esta noticia pero en vista de la imagen no parece que queden muchas dudas sobre la veracidad de los rumores. El HTC one W8 sería un gemelo del HTC One M8 que la compañía ya tiene con Android y que es una de sus joyas de la corona, por supuesto la llegada de una dispositivo así al portfolio de Windows Phone sería una excelente noticia y esperamos poder tener la confirmación y especificaciones muy pronto.

De momento lo que podemos ver es que entre las aplicaciones que se muestran tenemos una bajo el nombre de HTC Camera y otra llamada TV, lo que indica nuevas aplicaciones exclusivas para los terminales HTC con Windows Phone que se unirán a las que ya dispone la compañía en la tienda.

The Verge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.