Estas leyendo
HTC One for Windows: ¿Una versión internacional en camino?

HTC One M8 para Windows PhoneYa se ha confirmado el HTC One M8 for Windows, el clon del actual buque insignia de la empresa Taiwanesa, que ahora pasaría a correr también bajo el mismo hardware el sistema operativo Windows Phone 8.1, lo que ha dado pie a muchas comparaciones que nunca se habían podido dar en igualdad de condiciones, pero que, quienes usamos Windows Phone sabemos cómo terminarán en el rendimiento.

Sin embargo, muchos os lamentasteis al saber que este dispositivo llegaría exclusivamente para la operadora norteamericana Verizon, pero ya no lloréis más, pues el CEO de HTC USA, Jason MacKenzie, ha respondido a los comentarios de los usuarios sobre el «error» de hacer de este dispositivo una exclusividad Verizon con un «Estad atentos». No sería la primera vez que vemos una exclusividad de Verizon salir con una versión internacional, citamos directamente el caso mas reciente con el Lumia Icon y su par internacional el Lumia 930.

Para terminar de confirmar esto desde WPCentral nos llega la información de que AT&T ha anunciado que tendrá en su suite de teléfonos con Windows Phone al flamante HTC One M8 for Windows, sin especificar mayores detalles sobre precio o fecha de lanzamiento, sin duda alguna un alivio para los Estadounidense que no sean amantes de Verizon.

Muchos estan encantados de ver un nuevo Windows Phone en el mercado, y aunque todos sabemos a donde va Microsoft con Nokia, es bueno tener más opciones en la mano para probar. ¿Que Opinas? ¿Esperáis tener un HTC One M8 for Windows en vuestras manos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10