Estas leyendo
Terminales HTC y Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for Developers

Terminales HTC y Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for Developers

El pasado 4 de agosto llegaba la actualización Windows Phone 8.1 Update 1. Hoy os vamos a facilitar nueva información sobre la situación de los terminales HTC y la actualización Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for Developers.

Inicialmente parecía un problema de drivers para los smartphones de HTC con Windows Phone 8 (HTC 8X y HTC 8S). Aunque según parece no era exactamente ese el problema. Desde los Foros de de Soporte de Microsoft, nos llega un aviso oficial en el cual dicen que han detectado un problema en la actualización para los smartphones HTC. Afortunadamente, ya están trabajando en la solución del error y tan buen punto esté solucionado, la Preview de la Update 1 de Windows Phone 8.1 para desarrolladores se pondrá disponible para descargar.

Todo indica que la solución a dicho error vendrá junto a la primera actualización de la Preview. Como en anteriores versiones de la versión Preview for Developers, Microsoft lanza estas actualizaciones cada 2 semanas aproximadamente.

Aprovechamos para deciros que éste error que se ha encontrado en los smartphones HTC no tiene nada que ver con el error 8018830f.

HTC 8S probablemente no recibirá la actualización

Al parecer se ha colgado un comunicado en la página oficial de HTC hablando sobre dicha actualización y las traducciones que se han obtenido son bastante inexactas. Por lo tanto, os diremos lo más relevante sin citar el texto completo traducido. Por una parte, en lo que se refiere a la Preview, el HTC 8X está pasando las primeras pruebas, pero el HTC 8S no lo está logrando, con lo que complica bastante la llegada de la Preview al HTC 8S. Por otra parte, según los foros de HTC, el HTC 8S ha llegado a su final y probablemente no recibiría ni la Preview ni la futura actualización estable Windows Phone 8.1 Update 1.

Esperemos que ésta noticia tan desconcertante tenga sus explicaciones y aun mejor, esperemos que sean problemas pasajeros y encuentren una solución para los propietarios de un HTC 8S.

WPCentral (1, 2)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.