Estas leyendo
Los Prestigio Multiphone 8500 y 8400 Duo también reciben la Update 1

Prestigio 8400 y 8500 DUO

El fabricante Prestigio, uno de los primeros OEM en atreverse a lanzar un terminal con Windows Phone 8.1 en Europa, nos informa vía Facebook y correo electrónico de que ya tenemos disponible la actualización para sus terminales Prestigio Multiphone 8500 Duo y Multiphone 8400 Duo de los que ya os hablamos en alguna ocasión y que os mostramos unas reviews completas de los mismos que puedes ver en los siguientes enlaces Prestigio Multiphone 8500Prestigio Multiphone 8400.

Con esta actualización que corresponde a la Update 1 de Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de todas las novedades que trae esta actualización entre las que destacan las carpetas nativas, la llegada de Cortana en nuevos idiomas y muchas otras mejoras y nuevas funcionalidades, tanto en la configuración (rincon de aplicaciones, VPN, etc) como en las apps (Alarmas, selección de contactos, mensajes, etc).

Como dijimos en su día, los chicos de Prestigio no dejarían de prestar atención a las actualizaciones y nos prometieron que llegarían en el menor tiempo posible. A diferencia de HTC, en este caso, tanto el terminal de gama baja como el terminal de gama media de la Prestigio reciben dicha actualización.

¿Cómo ves el soporte que estos nuevos OEM están dando a la hora de actualizar?

Gracias por el aviso de Francisco Javier.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.