Estas leyendo
The Witcher: Battle Arena, próximamente en Windows Phone

A la hora de hablar de videojuegos de los últimos años, y más aún si estamos hablando de RPG, uno de los nombres que suele salir a la palestra es el de The Witcher, y no es casualidad, pues es el responsable de llevar el rol y la narrativa asociada a él a niveles que raramente hemos visto anteriormente. Hasta ahora hay dos entregas publicadas de esta saga con una tercera en desarrollo, con grandes criticas las primeras y la tercera siendo uno de los títulos más esperados en el mundillo de los videojuegos. En medio de este éxito, CD Projekt Red, el equipo de desarrollo tras los juegos, se encuentra en medio del proceso de ampliar la franquicia, basada incialmente en las novelas de Andrzej Sapkowski, y que ahora se asoma a otros medios, como los comics, o el juego para Windows Phone, Android e iOS que hoy nos ocupa, The Witcher: Battle Arena.

El de arriba es el tráiler en que nos han presentado el gameplay del que podremos disfrutar, y si a alguien no lo ha quedado muy claro estamos ante un “MOBA”, un juego multijugador en el que los jugadores van por equipos, controlando cada uno a un héroe y con un objetivo a cumplir para alcanzar la victoria. En la web tenemos más detalle; diferentes mapas y modos (incluido uno offline contra bots), héroes únicos y la promesa de que The Witcher: Battle Arena va a ser verdaderamente gratuito, con todo desbloqueable jugando y sin cosas que pidan nuestro dinero para acceder a ellas. A eso le sumamos que está siendo diseñado con el juego en móviles en mente (no debe ser fácil adaptar el gameplay y controles de un MOBA a una pantalla táctil, aquello que juguéis a Dota 2 o LoL en PC sabréis de lo que hablo) y estamos ante una propuesta que, a priori, pinta bastante bien.

Relacionado  Estos son los juegos que se unen a Xbox Game Pass en Agosto

The Witcher: Battle Arena

The Witcher: Battle Arena no tiene fecha de salida aún pero si se os ha despertado la curiosidad, podéis hacer click aquí para visitar la web oficial, en inglés, donde podemos leer más sobre el juego e incluso apuntarnos a la beta cerrada, de la que en no mucho empezarán a repartirse invitaciones entre quienes se hayan registrado. A vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis a la beta o esperaréis a la versión final?

¡Gracias a Diego Palacios por el aviso!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.