Estas leyendo
Lumia 530 a la venta en Vietnam por 80€

Lumia 530

Hace solo unos días os mostrábamos el lanzamiento del nuevo Lumia 530 de la mano de Microsoft, este ha tardado realmente poco tiempo llegar a las tiendas ya que hoy conocemos que en Vietnam estará disponible en su versión Dual SIM a partir de mañana por un precio de aproximadamente 80€ (110$). Al Lumia 530 le han puesto muy alto el listón ya que se busca que repita el mismo éxito que obtuvo su predecesor el Lumia 520 y que llego a ser lider de ventas de la por entonces compañia finlandesa.

Vinod Muralidharan, Director general de Microsoft Vietnam afirmó, «el Lumia 530 demuestra nuestro compromiso de ofrecer Smartphone con un precio asequible», y es que el precio es uno de los principales atractivos de este Lumia.

Junto con el lanzamiento de este terminal Nokia Vietnam anunció la creación de un programa bajo el nombre Lumia Vip que a partir del 3 de Agosto ofrecerá a los propietarios de teléfonos Lumia ofertas exclusivas, 2 por uno y descuentos en productos de más de 500 marcas de alimentación ocio y moda entre otros, un nuevo incentivo para optar por la compra de un Lumia.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.