Estas leyendo
eSense Q47, el Windows Phone más fino que el iPhone 5S

Nuevo eSense Q47

Continúa el goteo de nuevos terminales que van llegando al OS de Microsoft. Si ayer os hablabamos del Fly Era Ruso y os mostrábamos de primera mano los dos terminales de Prestigio, hoy nos llega desde China el nuevo eSense Q47, del OEM eSense, con características muy destacables por el precio anunciado, tan solo 110 dólares.

El terminal cuenta con una pantalla de 4,7″, resolución 1280×720. En el interior tenemos un procesador Quad-Core a 1.2Ghz, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, todo empaquetado en tan solo 7.2 mm de grosor (frente a los 7,6 del iPhone 5S) y 100 gramos de peso. Destacable también la presencia en este eSense Q47 de batería extraible, microSD y la posibilidad de DualSIM, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8. Todo esto sobre el papel suena bastante bien por sólo 110 dólares, pero aun no está claro a qué mercados llegará aparte del Chino ni qué calidad tendrá finalmente el terminal, pero lo visto en el video superior tiene buena pinta. Es sin duda uno de los mejores terminales en cuanto a características por ese precio, y nos hace pensar qué cuando Microsoft se atreverá con algo parecido. Os dejo a continuación un cuadro con las especificaciones más a fondo:

Características eSense Q47

Terminal a mi juicio más que interesante al que mantendremos un ojo encima y os informaremos si sale del mercado asiático. Por lo pronto, ¿qué opináis? Como siempre, os invitamos a llevar el debate también a nuestros foros.

Aquí puedes acceder a la web del fabricante.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.