Estas leyendo
Fly Era, el nuevo terminal para el mercado Ruso

Fly Era, nuevo terminal

Con un dominio absoluto de Nokia en lo que se refiere a ventas de Windows Phone, Microsoft se enfrenta a la dura tarea de atraer a más fabricantes que se atrevan a entrar en el OS. Sin embargo, es un frente en el que poco a poco va consiguiendo victorias. Hoy mismo os traíamos en primicia los terminales de uno de los últimos OEMs en unirse a la plataforma, Prestigio, y tenemos rumores de que dos grandes, LG y HTC, estarían a punto de volver. Entre todo esto, hoy nos llegan noticias desde Rusia, donde el fabricante Fly acaba de anunciar el terminal Fly Era. De gama baja, el Fly Era se presenta como alternativa al Lumia 530 y otros de gama baja, si bien el fabricante por ahora solo planea lanzarlo en Rusia y no hay ninguna palabra, por ahora, sobre expandirse a otros mercados. Aún así, vale la pena echarle un vistazo al móvil para comprobar como poco a poco Windows Phone ofrece más alternativas, sobre todo en gamas menores.

Hablando ya del móvil, estamos ante un terminal con pantalla de 4″, resolución 800×480, un procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable gracias a la presencia de una ranura de tarjeta microSD. Además, tenemos una cámara de 5 megapíxeles trasera y una frontal de 0.3, todo funcionando gracias a una batería de 1500 mAh. Como veis, unas especificaciones muy en línea de lo que ofrecen otros móviles de gama baja. Está por ver cuando éxito tendrá y la calidad final del producto, pero la primera impresión es buena.

Todo esto por 3,990 rublos rusos, lo que al cambio son unos 112 dólares. Como os decía, no hay mención a la puesta en venta del Fly Era fuera del mercado ruso, ni tampoco una fecha de puesta en venta, aunque desde Fly aseguran que será pronto. Vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Consideraríais la compra de este terminal? ¿Os atrae otro de la misma gama?. Estamos aquí en los comentarios y en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.