Estas leyendo
FooFoo Go! Run! Jump! nuevo juego exclusivo para Windows 10

FooFooGoRunJump-Out-Now

No es una situación habitual, pero de vez en cuando ocurre. Hoy ha llegado a la tienda el nuevo juego FooFoo Go! Run! Jump! a la tienda de Windows 10 de forma exclusiva.

En este nuevo juego de plataformas, creado por el desarrollador Layrhead, tendrás que controlar al personaje FooFoo para ir esquivando las ruinas corriendo entre portales. En su versión inicial incluye un total de 32 niveles.

FooFoo Go! Run! Jump! está disponible para todos los dispositivos con Windows 10, es decir, PC’s, tablets, móviles, HoloLens y la plataforma Windows Mixed Reality. Eso no implica que el juego esté optimizado para jugar en pantallas táctiles y también incluye soporte para jugar con el mando de Xbox One. Además, ya está confirmado que el juego aterrizará en las próximas​ semanas en Xbox One.

El juego está disponible a través de la tienda de Windows 10 por 1,29 € y lo puedes descargar desde aquí:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.