Estas leyendo
Dropbox se actualiza con nuevo diseño visual gracias a Project Neon

Dropbox se actualiza con nuevo diseño visual gracias a Project Neon

La aplicación de Dropbox en Windows sin duda es una de las que mas cambios interesantes ha recibido desde que existe el concepto de aplicaciones universales, bien por compromiso con Microsoft o mas bien por que el que está detrás de ella el buen desarrollador Rudy Huyn. En el día de hoy nos llega una buena noticia gracias a Project Neon, el cual ha sido participe de los nuevos cambios que llegan hoy a la aplicación.

Si en algo se le ha criticado a Windows 10 es la inconsistencia en el apartado visual y Project Neon será el encargado de mejorar la coherencia de esto, pero no solo a nivel de sistema operativo si no también de las Apps UWP como la que hablamos en este artículo. Aplicaciones como Películas y TV o Groove son otras que se están beneficiando de esta interfaz mejorada gracias a funciones o componentes como «Acrylic» que hacen que nos centremos en lo importante de la App y el resto se difumine para que visualmente sea mas atractivo para los usuarios.

En la actualización de hoy, la cual nos avisa desde su cuenta oficial el propio Rudy, viene con algunas mejoras de rendimiento y cambios en la interfaz de usuario inspiradas en Project Neon.

Es de agradecer el trabajo de Rudy Huyn, que los fans de Windows Phone admiramos desde los inicios y que por lo visto le queda un largo futuro ahora en Windows 10. Si quieres saber mas sobre lo que ofrece Proyecto Neon, la nueva interfaz de Windows 10, puedes visitar este enlace en el que mostramos mas conceptos.

Puedes descargar o actualizar la aplicación de Dropbox desde el enlace de descarga a continuación, como detalle, recuerda que si no tienes instalada la versión para creadores de Windows 10 no podrás disfrutar de esta nueva experiencia de usuario que nos otorga Project Neon.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.