Estas leyendo
BBM Beta ahora disponible públicamente

BlackBerry Messenger para Windows Phone

Como ya sabéis BBM Beta para Windows Phone está disponible desde hace días en formato cerrado solo para testeadores admitidos en su programa. Ahora,  si no fuiste uno de los afortunados no te preocupes pues la aplicación acaba de salir de esta fase de testeo cerrado y está disponible para la descarga pública. En esta primera versión pública de la aplicación, los desarrolladores nos señalan las siguientes características:

  • Notificaciones de mensaje entregado y leído.
  • La posibilidad de compartir fotos, notas de voz, contactos de BBM y su ubicación está disponible desde esta versión.
  • Ver si tus contactos están respondiendo a tus mensajes.
  • Variedad de emoticonos para reflejar emociones y estados de ánimo.

Recordar que es multiplataforma y que podemos chatear con cualquier contacto de Windows Phone, Android, iOS y BlackBerry. También nos aseguran que han rediseñado la aplicación para adaptarla a la apariencia de Windows Phone y ya desde está versión contamos con características típicas de nuestra plataforma, pudiendo anclar los chat individuales y grupales a nuestra pantalla de inicio, con más por venir en las próximas versiones de BBM Beta.

Para descargar BBM Beta publica tienes el link a continuación.[box type=»warning» align=»aligncenter» ] Importante: Si ya tienes la beta cerrada y quieres ver la pública, debes descargar la app de nuevo, pues esta beta abierta se está distribuyendo como una aplicación diferente.[/box]

BBM Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.