Estas leyendo
Microsoft Fotos se actualiza en Windows 10 Mobile cambiando su interfaz [Actualizado]

Aunque Microsoft ya ha dejado claro que Windows 10 Mobile no está en sus planes, parece que aún tenemos algunas sorpresas que ver. Una nueva versión de Fotos para el anillo rápido ha dejado ver una nueva interfaz que se asemeja mucho a la que podemos ver en PC y tabletas.

La nueva versión de la aplicación viene con el número 2018.18011.13438.0 y en ella apreciamos como se ha modificado la edición de las imágenes. A la hora de editar una fotografía podremos seleccionar Mejorar o Ajustar, en ambos casos contamos con una slide con el que podremos ajustar el nivel del ajuste. Los cambios se precian mucho más modo horizontal donde se aprecian todas las opciones.

Es curioso ver este aspecto de la aplicación, lo que  hace pensar que tal vez no sea un cambio pensado para Windows 10 Mobile, sino una adaptación a futuro para poder implementarse en dispositivos con una pantalla de pequeño tamaño, ¿Estamos tal vez ante un atisbo de Andromeda?. Sea como fuere los usuarios del anillo rápido pueden buscar esta nueva versión en la tienda y comprobar su nuevo aspecto y funciones.

Actualización: Lo que muchos se temían parece que se ha confirmado, esta “actualización” ha dejado de estar disponible por lo que todo apunta a que ha sido un error de lanzamiento. Es decir que se explota la buburja y todo sigue igual en Windows 10 Mobile.

Relacionado  Nuevos datos sobre la complicada situación de la Tienda Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.