Estas leyendo
Bloxland Story pura esencia arcade con acento español

Bloxland Story es un frenético puzzle/acción con estética 16 bits desarrollado por el estudio español independiente Talaiot Studio. Su jugabilidad recuerda mucho a los juegos arcade de los años 80: mecánicas muy sencillas pero mucha jugabilidad. Aunque es similar a un juego «match-3» clásico, Bloxland Story ofrece una experiencia de juego muy original, acompañada por una pegadiza banda sonora de sintetizador.

El Modo Historia cuenta con 40 niveles re-jugables a través de 5 mundos. Cada mundo presenta progresivamente dificultades añadidas en forma de eventos climáticos (nieves, niebla, volcanes…) ofreciendo diversión y variedad durante horas. Por otra parte, el Modo Survival exprimirá al límite la habilidad del jugador en cualquiera de sus dos variantes (clásica y hardcore). En versiones futuras se añadirá el Modo Time Attack.

Uno de los mayores atractivos de Bloxland Story, tanto en el modo historia como en el Modo Survival, reside en que puedes enviar tu puntuación a la clasificación online mundial y compararla con el resto de jugadores.

Ofreciendo diversión en smarthphone y tablet, Bloxland Story ya está disponible para Windows Phone y Android, en las próximas semanas lo estará para iOS y dentro de algunos meses para PC/MAC/Linux en Steam. El juego está disponible en la tienda por 2.49€ usando el siguiente enlace.

Bloxland Story [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=423dcb55-de1c-4cec-86ea-ee35407592b0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

También existe una versión demo gratuita que está disponible en el siguiente enlace.

Bloxland Story DEMO [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=733c1561-f5b8-4b6b-bde4-4659ef11ad93″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Compartida por Bitbox-games

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.