Estas leyendo
Cyan sigue su lanzamiento para teléfonos con Preview for Developers

Nokia Lumia Cyan

Tenemos mas noticias de Cyan para los usuarios que se arriesgaron a instalar en sus teléfonos la Preview for Developers o Previa para Desarrolladores (en español) de Windows Phone 8.1, y es que Cyan sigue siendo liberado para teléfonos con la beta publica de la versión del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Según Greg Sullivan Gerente de Marketing de Microsoft, la actualización Cyan que complementa a la que recibíamos el día de ayer ha sido liberada para aproximadamente 100 teléfonos más, combinando operadores y modelos de teléfonos, con la Preview for Developers para aquellos que estuviesen habilitados para recibir Cyan, como lo explica en Twitter. Recordemos que muchos de los que poseían la PfD hasta ahora no podían actualizar a Cyan a pesar de que esta actualización estuviera disponible para sus terminales.

Otros usuarios han avisado que ayer mismo recibieron las dos actualizaciones juntas, como ejemplo tenemos el caso de nuestro Editor Jefe, Pedro , con su Nokia Lumia 925. Se agradece ver que Microsoft está procurando y avanzando en el proceso de tener actualizados todos los teléfonos que se encuentran actualmente operativos en el mundo con Windows Phone 8.1.

Por desgracia no se menciona que combinaciones operador/teléfono son los afortunados por lo que deberemos ir porbando para ver si estamos entre los elegidos, para hacerlo ve a Configuración > actualizar teléfono y luego pulsa en el botón buscar actualización. Si eres uno de los afortunados, recibirás la actualización y tendrás Cyan en conjunto con la Preview for Developers. Si es así, indícanos en tus comentarios el modelo del terminal y el operador.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."