Estas leyendo
Nueva actualización para Windows Phone 8.1 Preview for Developers [Actualizado]

Windows Phone 8.1 PfD 8.10.14176.243

Una nueva actualiación está siendo lanzada para los miembros del programa Developer Preview, esta viene con el número 8.10.14176.243 y de momento ya estamos descargándola. Según publica Microsoft en su blog está nueva actualización viene a solucionar el problema con el el error 80188308 que algunos usuarios habían sufrido, además de traer un «montón de mejoras de rendimiento y correcciones generales». Los usuarios de HTC tendrán que felicitarse ya que anuncian que los dispositivos de HTC podrán ahora obtener la actualización Windows Phone 8.1 Update con esta nueva actualización (HTC Windows Phone 8X y 8S).

Por otro lado dicen estar a punto de lanzar Cyan para algunos Lumia con Windows Phone 8.1 PfD en los próximos días, y es que muchos de los que estamos dentro de la Preview seguimos sin poder actualizar a Cyan y esperando a que esto se soluciones y podamos actualizar nuestros dispositivos.

¿Has recibido ya la actualización? recuerda que si eres miembro de PfD puedes ir en tu teléfono a Configuración – Actualizar telefono – Buscar actualizaciones para recibirla. Si eres propietario de un HTC 8X u 8S y puedes actualizar no olvides comentárnoslo.

Actualización: tras terminar de instalar la actualización hemos recibido una nueva que os mostramos a continuación, curiosamente las novedades que nos anuncian son las que ya teníamos como crear carpetas en la pantalla de inicio. Una vez instalada la cual hemos comprobado que nuestro Lumia 925 ya dispone de Cyan por lo que se ve que está segunda actualización debe ser algo así como una reinstalación de las anteriores para solventar el problema que no permitía instalar Cyan, al menos en el Lumia 920 como nos dice Pablo Molina  y  Lumia 925.

actualización wp81 -2

Gracias AeroSmahs por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.