Estas leyendo
Lista de cambios oficial para Windows Phone 8.1 Update 1

Windows Phone 8.1Ya les habíamos anunciado con anticipación cuáles eran los cambios filtrado respecto a Windows Phone 8.1 Update 1, sin embargo, como se ha dicho, estas eran filtraciones y siempre queremos estar seguros de lo que nos ha llegado, así que os ponemos a vuestra disposición la lista de cambios oficial que ha sido publicada por Microsoft.

  • Carpetas: Las carpetas te dejan organizar tu inicio de la manera que tu quieras, solo coloca un tile encima de otro para crear una carpeta y personalizarla a tu gusto.
  • Mensajes: Combina múltiples mensajes de texto en uno y entonces re envialo a alguien más
  • Selección: Con una mejorada selección ahora puedes borrar múltiples llamadas, mensajes o contactos.
  • Rincón de Aplicaciones: Deja aplicaciones específicas de tu selección para que otra persona use tu Windows Phone, excelente para individuos y organizaciones de cualquier tamaño quienes quieran proveer solo las aplicaciones escenciales para el uso de otros en el trabajo, escuela o cualquier otra razón.
  • Alarmas: Ahora puedes personalizar el tiempo de «siesta» para una alarma y disfrutar un poco mas de tu sueño mientras que lo desees.
  • Aplicaciones para Accesorios: Usalas para recibir notificaciones de tu telefono en tu Reloj Inteligente, activar fundas para teléfonos, monitor de ejercicios o otro tipo de accesorios.
  • Internet Compartido: Ahora puedes compartir tu conexión celular a través del Bluetooth, así que ahora puedes tener internet en más dispositivos.
  • VPN (Red Virtual Privada por sus siglas en Español): Ahora soporta L2TP, lo cual te deja conectarte a mas servicios VPC, ya sea que conectes a una VPN para trabajo o uso personal, puedes ahora hacerlo en tu Windows Phone.
  • Narrador: Ahora tiene escritura tactil y una manera para ti de apagar las pistas para los controles (ayuda) si no quieres que sean leidos. Algunas otras mejoras al narrador ayudan a desbloquear el telefono un poco mas rapido, encuentra y usa el boton regresar, inicio y buscar más facil y os dice cuando tu pantalla esta encendida o apagada (Función para invidentes).

Estas han sido todas las mejoras destacadas en la página de Windows Phone, ¿Las has probado? dejanos saber en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10