Estas leyendo
FIFA 15 llegará a Windows Phone

FIFA 15 Feel the game

FIFA 15 es uno de los videojuegos que sale anualmente en una gran cantidad de plataformas. Este año está previsto que llegue a un total de 13 plataformas distintas entre las que están Windows Phone, Xbox 360, Xbox One y PC.

Para iOS y Android, EA Sports está preparando FIFA 15 Ultimate Team, pero en el caso de Windows Phone no sabemos si se tratará de la misma versión o de FIFA 15 a secas. No sería una sorpresa que llegara el nuevo FIFA, sabiendo que en la Tienda de Windows Phone tenemos FIFA 14 disponible. Lo que aún no se sabe es cuando se lanzará y si tendrá una versión para la Tienda de Windows 8 o no. Por último, también se dice que FIFA 15 sería gratuito e incluiría compras in-app.

A continuación os mostramos un vídeo de que como se ve FIFA 15 para iOS en un iPad:

Junto con la exclusiva de Pockett.net, también tenemos información de la página juegosreviews.com, que a mediados de junio de 2014, ya apuntaba que una de las 13 plataformas que se lanzaría FIFA 15 sería Windows Phone. Por lo tanto, son un total de dos medios que se pronuncian y que afirman que FIFA 15 llegará a Windows Phone.

¿Qué esperáis de este nuevo videojuego de la serie FIFA? ¿Créeis que lo lanzarán a la par que en iOS y Android?

Fuente: Pockett.net vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.