Estas leyendo
Nuevas imágenes del Nokia Lumia 830 dejan poco que presentar a Microsoft

Siempre hemos dicho que Nokia tenia un grave problema en cuestión de filtraciones, parece que con el cambio de propietario este problema persiste y nuevamente tenemos en nuestras manos detalladas imágenes de un terminal horas antes de su lanzamiento. El Nokia Lumia 830 será el sucesor del Nokia Lumia 820 y viene precedido de tanta información que ya poco podrá presentarnos Microsoft mañana en su anuncio en el IFA de Berlin, ahora ademas tenemos un autentico «Book» de fotografías que nos permite ver el terminal desde todos los ángulos posibles y que terminan de despejar algunas de las dudas que teniamos.

En las imágenes vemos que, tal y como se creía, la parte trasera es desmontable dejando ver la batería que también parece se puede sacar, también nos ofrecen imágenes comparándolo con el Nokia Lumia 930 con el que vemos guarda un gran parecido a excepción de la parte trasera. El diseño presenta un contorno de aluminio con una trasera posiblemente de policarbonato, se ve más fino que su hermano pero también algo más alargado, en los laterales apreciamos tres botones físicos lo que confirma que dispondrá de botón para la cámara, lo cierto es que el aspecto general es muy bueno, ¿no creéis?

Galería de imágenes del Nokia Lumia 830

Si bien nos alegramos de poder disponer de información también es cierto que quita algo de lustre al evento de mañana que os recordamos os retransmitiremos.

Techrum.vn WPDang via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.