Estas leyendo
Gameloft actualiza varios de sus juegos: Asphalt 8, Order & Chaos y World at Arms

Asphalt 8: Airborne para Windows Phone

Hoy los chicos de Gameloft han lanzado sendas actualizaciones para tres de sus juegos disponibles en Windows Phone, Asphalt 8: Airborne, Order & Chaos Duels y World at Arms – ¡Lucha por tu nación!. Por gustos comenzaré con la de Asphalt 8: Airborne, un autentico referente en los juegos de conducción para móviles y uno de mis preferidos.

Esta versión de número 1.5.0.10 nos permitirá correr por un nuevo escenario ¡Dubái! con dos circuitos distintos, un nuevo reto que tendremos que afrontar al volante de nuestros vehículos, también se han añadido 5 nuevos coches entre ellos el Mercedes-Benz Biome (coche conceptual) y el Nissan GT-R Nismo, por último se ha añadido una nueva temporada al juego en el modo historia. Una de las novedades que tiene y que no se menciona en la ficha de la tienda es que han dividido las tablas de clasificación de eventos en divisiones para lograr que más gente tenga oportunidad de conseguir recompensas.

Os recuerdo que el juego está disponible para terminales con 512 MB de RAM y tiene un peso de 988MB, asegúrate de tener suficiente espacio para descargar la actualización.

Asphalt 8 Airborne[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3a9e6a13-433b-495d-879e-d4704fb40703″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

También la versión para Windows 8.1 se ha actualizado añadiendo las mismas mejoras.

Windows 8 - descargar

El siguiente juego es Order & Chaos Duels un juego de cartas donde nos enfrentaremos en emocionantes partidas contra las fuerzas del mal, en este caso la actualización es menor viniendo a corregir diferentes errores detectados.

Order & Chaos Duels[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=df7de66c-6ee2-4b64-9c85-fc57537055a7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

En tercer lugar y para terminar tenemos la nueva actualización del juego bélico World at Arms – ¡Lucha por tu nación! que viene cargado de novedades:

Mecaniza a tu ejército con el nuevo robot Prometheus.

  • Constrúyelo para aplastar a los enemigos con poderosos ataques
  • Mejóralo y quema a enemigos con el ataque con napalm

Más poder para Atlas y la Flota Hyperion.

  • 12 poderosas unidades que mejoran en ataque gracias a Atlas
  • Arma a Atlas con el ataque con napalm (requiere mejora completa de Prometheus)

Otras mejoras.

  • Mejoras de jugabilidad e interfaz
  • Mejoras en el chat
  • Nuevas medidas para prevenir trampas
  • Optimizaciones y arreglos varios

World at Arms[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=16d44786-b00a-43df-97eb-41e29c957a56″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

Gracias a Javier, Diego y User1 por los avisos, recordar que podéis manteneros informados de las actualizaciones de los juegos de la tienda en el correspondiente hilo de nuestro foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.