Estas leyendo
Microsoft Remote Desktop Preview se actualiza con muchas mejoras

Microsoft Remote Desktop Preview, la aplicación en fase beta para Windows Phone que nos permite controlar nuestro PC desde nuestro teléfono, ha recibido una senda actualización el día de hoy de parte del equipo de servicios remotos de Windows. David Belanger, representativo del equipo, ha colocado en el blog oficial la descripción completa de las nuevas actualizaciones para la aplicación para Windows Phone.

Comenzando la descripción, se ha mejorado la experiencia de actualización en sesión, esto incluye el soporte para multisesiones pronto y para esto se han hecho cambios notables, sobre todo en el  manejo de las desconexiones; se ha eliminado la opción de presionar dos veces en el botón de atrás para regresar al menú de conexiones, con solo presionar una vez es suficiente. Para poder acceder a diferentes sesiones, solo se debe presionar el botón con el nombre de la sesión en ejecución, así la aplicación automáticamente cerrará dicha sesión para iniciar a la nueva.

Microsoft Remote Desktop Preview 1

Si deseas cerrar una sesión, presionar en el botón con el nombre de esa sesión, esto mostrará varias opciones, como la barra lateral que vemos abajo. Luego, presionar en la ‘x’ y así se desconectará y retornará al centro de conexiones.

2425.Figure3_thumb_1B3FCCBA

En la actualización de hoy, ademas, se han añadido los botones adicionales del teclado (teclas funciones). Solo es presionar el boton FN del teclado en la aplicación para ocultar o verlos.

Microsoft Remote Desktop Preview 2

También se ha añadido soporte para Cortana para poder agregar rápidamente una nueva sesión. Utilizando Remote Desktop add [a] [new] desktop, Cortana podrá agregar un nuevo PC para que puedas acceder a el a través de la aplicación.

Puedes siempre recomendar al equipo de Servicios Remotos nuevas características que se desean en la aplicación en about > recommend new features. Recordar que la aplicación solo se puede instalar en equipos con Windows Phone 8.1.

Microsoft Remote Desktop Preview[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=299b09ab-207e-441c-9e8e-c8d66c20b76b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."