Estas leyendo
Microsoft ve el precio de los terminales como factor clave para Windows Phone

MicrosoftLa feria tecnológica IFA, que se desarrolla en Berlín fue el epicentro que Microsoft escogió para presentar sus dos nuevos equipos Lumia, como lo son los modelos Lumia 730-735 y 830. En este evento Jo Harlow, Vicepresidenta corporativa para telefonía de Microsoft dijo:

«Si miras al mercado, te das cuenta de que el segmento de teléfonos asequibles está creciendo muy rápidamente (…) Como es ahí donde sube el mercado, por supuesto que el precio tiene que ser el impulsor clave para el crecimiento del ecosistema Windows Phone»

Windows Phone, es el tercer Sistema Operativo Movil del mundo, sin embargo, el gigante va por más, sin decirlo, va construyendo un sistema operativo de acuerdo a las peticiones de los usuarios y las innovaciones de los desarrolladores, ademas de esto el estandarte mínimo para todas las gamas garantiza un rendimiento óptimo incluso en las gamas bajas, lo que ha sido un factor favorable para la compañía, reseña de esto es el hecho de que el Lumia 520 es el Windows Phone más vendido hasta la fecha.

Harlow también destacó que el mercado móvil va a un paso bastante apresurado y que la compañía está adaptándose al ritmo del mismo, reaccionando a todo lo que pasa «afuera». Así como también aseveró que la línea X de Nokia no seguirá siendo desarrollada y que el único sistema operativo presente en sus smartphones será Windows Phone. ¿Que opinas tu?.

Emol

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10