Estas leyendo
Nueva actualización de Opera Mini para Windows Phone

Opera Mini para Windows Phone

No podemos negar que Opera Mini Beta está trabajando en mejorar sus aplicación para Windows Phone a marchas forzadas, prácticamente venimos recibiendo una actualización por día desde su lanzamiento, hoy nuevamente nos llega una revisión de este popular navegador con el número 0.9.0.3 en busca de solucionar los problemas de cierres que hemos visto en las anteriores versiones.

Aunque en inicio todos pensábamos que Opera Mini llegaría como Beta cerrada, esto finalmente no ha sido así y todos tenemos acceso al navegador, esto que en un principio es bueno también ha llevado a que veamos en la tienda un gran número de valoraciones muy negativas, no debemos olvidar que estamos ante una versión Beta, es decir los problemas y fallos son algo de esperar, no será hasta que sus desarrolladores crean que tienen una app plenamente funcional y sin errores que está saldrá de la versión Beta. ¿Que os parece a vosotros esta Beta de Opera?.

Opera Mini Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Gracias por todos los avisos que hemos recibido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.