Estas leyendo
Opera Mini para Windows Phone esta buscando probadores para su aplicación

Opera Mini para WIndows Phone

Finalmente Opera Mini para Windows Phone ya está aquí, o al menos casi, ya que hoy conocemos que se esta buscando a usuarios que quieran convertirse en probadores de la aplicación antes de su lanzamiento publico. El conocido navegador es una de las aplicaciones que aun no teníamos el placer de poder usar en nuestros terminales Windows Phone sin embargo esto va a cambiar y al parecer no a mucho tardar.

Sabemos que nos llevó mucho tiempo, pero nuestra versión de prueba ya está disponible. Descargala, pruebala y mandanos tus comentarios. Te vamos a escuchar y así mejorar para darte la mejor experiencia de navegación en tu Windows Phone.

Si queréis uniros al programa de testeo de Opera Mini podéis hacerlo en este link, esperamos que nuevamente tengamos suerte y alguno de nuestros usuarios o nosotros mismos sea seleccionado para poder probar la aplicación y darnos sus primeras impresiones sobre la misma. Por supuesto ya nos hemos inscrito y hemos recibido el correo pidiendonos que confirmemos nuestra intención de participar, pero no el que nos ofrecería el link de descarga, y vosotros ¿Habéis tenido suerte?, para hablar sobre este tema ya hemos abierto el correspondiente tema en el foro.

WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.