Estas leyendo
Primeras fechas de llegada de los nuevos Nokia Lumia 735 y 830 a España

El pasado 4 de septiembre se presentaron los nuevos Nokia Lumia 735/730 y Nokia Lumia 830 en Berlín y una de las sorpresas fue sin duda se fecha de lanzamiento, un esperanzador “este mes”. Aunque no ha sido exactamente así, si es verdad que han disminuido el tiempo entre presentación y lanzamiento.

Pues sin tener una confirmación oficial de Microsoft, desde la tienda de tecnología española PC-Componentes ya han puesto fecha a la llegada de stock en sus almacenes de los nuevos Lumia, al menos los  Lumia 735 y 830.

Por una parte, el Nokia Lumia 735 lo tendrían disponible para vender a partir del 30 de septiembre a un precio de 275 € en colores blanco y naranja.Nokia Lumia 735 a la venta

Por otra parte, el Nokia Lumia 830 se haría esperar una semana más, empezando a estar disponible a partir del 6 de octubre. El precio será de 395 € y estará en colores blanco y negro.

Nokia Lumia 830

Estaremos atentos por si aparece también el 730, así como de la disponibilidad en otros vendedores y países. Por lo pronto, ¿Qué os parecen los precios finales? ¿Compraréis uno de estos terminales ya o esperaréis a ver los precios en los demás distribuidores y en las operadoras? Contadnos en los comentarios.

PC Componentes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.