Estas leyendo
Primeros videos de los terminales Blu con Windows Phone

Hasta hace poco se podían contar con los dedos de una mano los fabricantes que apostaban por Windows Phone, ahora el número ha aumentado de manera casi exponencial. Durante la celebración de la IFA 2014 de Berlín estamos viendo un constante goteo de nuevos smartphone con Windows Phone, muchos de ellos pudiendo contemplarlos en vídeo y nos alegra ver como se amplia la variedad disponible y parece que esto no ha echo mas que empezar. Hoy os traemos dos nuevos vídeos, dos terminales Blu con Windows Phone, este fabricante ya hace un tiempo que presentó sus teléfonos pero del que no habíamos vuelto a saber apenas nada, gracias al canal de Youtube MobileCupOfJoe ahora podemos verlos con mas detalle.

Comenzamos con el Blu Win HD con Windows Phone 8.1 que tendría una pantalla de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 8 Megapixeles y frontal sin especificar, destaca por su colorido estando disponibles en blanco, rosa, naranja y amarillo que es el que vemos en el video. Dispone de carcasa trasera extraible al igual que su batería que dejan al descubierto el soporte Dual SIM, una de cuyas bandejas es micro SIM mientras que la otra es mini SIM. También comprobamos que dispone de soporte para tarjeta microSD y sin botón dedicado a la cámara, aunque si dispone de botones capacitivos. El precio del terminal sería de 149,99 dólares disponible en USA y Latam. Por desgracia no nos dan mas especificaciones aunque parece que monta un procesador dual-core a 1.3GHz y dispone de 512 MB de RAM, esperamos poder tener especificaciones completas muy pronto.

Blu Win Junior

El segundo video nos muestra el que llaman Blu Win Junior y el autor del video no dispone de las especificaciones completas tampoco en este caso pero nos confirma una pantalla de 4 pulgadas y un precio de salida de 99$. Este sería un producto de gama baja que vemos cuenta con carcasas intercambiables y nuevamente volvemos a encontrarnos con el soporte Dual SIM y microSD, al igual que el Win HD cuenta con botones capacitivos pero no uno dedicado a la cámara. Si nos guiamos por algunas especificaciones conocidas anteriormente este terminal contaría con 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 MPx, un procesador dual-core a 1.3 GHz y una batería de 1300 MAh, aunque como en el anterior esperamos conocer pronto y oficialmente las especificaciones completas.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.