Estas leyendo
Problemas en la tienda Windows Phone

Tienda

Desde hace varias horas estamos recibiendo en nuestra redacción reportes de varios usuarios que nos indicaban problemas en la tienda Windows Phone tales como, no encontrar nada al buscar por categorías o algunas apps en concreto no estar disponibles como toy Story o Rompe Ralph ambas de Disney, no podemos decir que sea por este mismo motivo, pero la situación hace pensar que se retirasen por los problemas en las compras dentro de las mismas.

Nos hemos puesto en marcha en busca de una explicación que hasta el momento no la sabemos, pero podemos confirmar que en la mayoría de los casos las búsquedas por categorías son nulas, os mostramos unas imágenes a continuación.

El propio Rudy reporta desde su cuenta de Twitter que las compras in-APP de las aplicaciones están experimentando errores que son causados por la tienda de Windows Phone y habla de haber recibido centenares de email al respecto.

rudy_twitter

Os seguiremos manteniendo informados en la medida que tengamos mas noticias al respecto.

Como siempre pedimos vuestra ayuda si tenéis alguno de los fallos que os comentamos o experimentáis algún otro con alguna App determinada.

Artículo en desarrollo.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.