Estas leyendo
WhatsApp prepara algunas mejoras para su aplicación en Windows Phone

WhatsApp Beta 2.11.552

Hace unos días la aplicación WhatsApp Beta recibía una actualización de la cual nos avisó nuestro amigo Diego en el foro, al parecer está nueva versión traía algunas mejoras estéticas y de rendimiento. Hoy, nuestro amigo Sulley nos ha confirmado estas mejoras y nos ha proporcionado algunas capturas de las mismas.

Para empezar, se ha mejorado la rapidez de la aplicación, ahora se abre de forma más rápida ya que se ha eliminado el splash screen inicial (el pantallazo verde oscuro cuando se abre el WhatsApp) y se ha mejorado el rendimiento de la app trabajando con mayor fluidez que con la versión actual. Además, corroboramos esta información con el siguiente tweet de Nawzil:

Además de esta mejora importante en el rendimiento de la aplicación también hay otras novedades. Por un lado, ahora podemos recortar, girar o eliminar una foto que pensemos enviar (en la app actual solo permite girar y eliminar, pero de forma menos intuitiva), además de poder agregar un comentario a la misma, algo que ya se había visto en versiones anteriores Beta. Por otro lado, ahora el listado de emoticonos de cada categoría se puede ver de una sola vez deslizando hacia arriba o hacia abajo al igual que las aplicaciones de iOS y Android. Por último, los grupos de WhatsApp también reciben mejoras. Ahora hay más franjas de tiempo disponibles para silenciar el grupo y se puede ver el número total de contactos que hay en el grupo.

La última actualización de WhatsApp Beta es del 20 de septiembre, y parece que sigue mejorando en silencio. Esta aplicación solo la pueden descargar usuarios autorizados y no el público en general. De momento, no sabemos cuando llegará la nueva actualización con todas estas mejoras y más para la versión oficial y descargable para todos.

Agradecemos la información aportada por Diego y Sulley.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.