Estas leyendo
Renfe lanza su aplicación de cercanías para Windows Phone

Renfe CercaniasEn España Renfe es sinonimo de transporte por tren, una de las empresas más importantes de nuestro país que finalmente hace caso a los usuarios de Windows Phone y nos acerca su aplicación “Renfe Cercanías” en la cual podemos no solo consultar los horarios de cualquier itinerarios, sino añadir recorridos favoritos para tenerlos más accesibles, invertir el recorrido, consultar los mapas de lineas férreas de diferentes zonas para elegir una parada como punto de salida o de llegada, ver las lineas que pasan por cada una, etc. En general una aplicación muy completa que se agradece poder tener en nuestros Smartphone Windows Phone.

“Renfe Cercanías es la aplicación oficial de Renfe Viajeros que te permitirá la consulta de los horarios de trenes de cercanías. También permite la consulta de los planos de cercanías, la gestión de favoritos y la consulta de avisos relacionados con las líneas de cercanías.”

cercanias

Renfe Cercanías[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=4cf0d78c-58e7-4213-9dc8-354e3b5ed020″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”104″ height=”104″]

Gracias por elaviso a xl3ams1 x desde el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.