Estas leyendo
Windows para dispositivos móviles podría ser lanzado en Enero

Windows-RT-Windows-Phone

Continuamos con los rumores del nuevo Windows que prepara Microsoft, en este caso hablamos de Windows para dispositivos móviles que como ya comentamos en algún momento la idea de Microsoft era unificar el sistema tanto de Tablet como de Smartphone.

Desde Neowin.net llega el rumor de que dicho sistema movil podría ser lanzado en enero o febrero de 2015 y uniría el actual Windows RT y Windows Phone cogiendo lo mejor de cada sistema dado el poco éxito que tiene la versión RT.

Como ya os contamos y que estaremos muy pendientes de la presentación de mañana se espera conocer el nuevo “Windows 9” o como quiera que le llamen finalmente y todo indica a que no conoceremos noticias sobre la versión movil del mismo ya que el evento que se celebra en San Francisco es orientado al sector Empresarial, no obstante cual quiera de nosotros podremos descargar la Preview del mismo. Estrategia que usa Microsoft para que el boca a boca sea el factor de convicción para el empresario.

Desde otras fuentes se especula que si puede ser presentado o al menos mostrarlo ligeramente, nosotros apostamos que será en un evento posterior a este pero no estaría mal que nos equivocáramos y viéramos un adelanto del mismo.

Solo nos queda esperar unas horas para ver si veremos todo lo referente al nuevo Windows o por el contrario se dejan algo reservado para meses posteriores.

Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

Fuente: Neowin.net

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.