Estas leyendo
La nueva actualización de Skype para escritorio ya está lista para su descarga

Microsoft hace poco resideñó Skype en versión escritorio para Windows y Mac, con el objetivo de intentar hacer que este fuese más fácil de usar a la hora de hablar y compartir cosas. Hoy hacen su lanzamiento oficial. El nuevo diseño se inspira en Skype versión móvil y adapta su estilo al mismo, incluidos los iconos, también aumenta el espacio entre los contactos y chats, y ofrece vistas previas de mensajes no leídos de chats.

Los principales cambios de Skype para escritorio son:

  • El nuevo diseño side by side, con el que podemos abrir sin esfuerzo una pantalla multitarea mientras realizamos una llamada de voz o de vídeo.
  • Las llamadas de vídeo en grupo gratuitas se han mejorado y rediseñado con una interfaz más cómoda y que aprovecha mejor el espacio de la pantalla.
  • Al compartir archivos ya sean documentos Office, PDF, etc… Se verán los iconos de los archivos para que sea más fácil encontrarlos
  • luego si los volvemos a necesitar y están en una conversación antigua.

skype_new

Desde su blog anuncian esta actualización con estas palabras:

«Hoy estamos muy contentos de anunciar Skype para Mac 7.0, así como el nuevo Skype para Windows – ambos de los cuales se han rediseñado para que sea más fácil charlar y compartir. Si usted ya está usando Skype en el móvil, reconocerá algunos de estos cambios. Hemos intentado que la experiencia de Skype sea la misma si está utilizando su dispositivo móvil o su PC de escritorio.»

Con esta actualización vemos como poco a poco la estrategia de Microsoft de acercar sus plataformas para tener una experiencia más unificada a través de todos sus dispositivos se va haciendo realidad. Os dejo el enlace de descarga de este nuevo Skype aquí.

¿Que os parece el nuevo diseño?

Blog de Skype via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]