Estas leyendo
La app para la pantalla de bloqueo Tetra Lockscreen, recibe su primera actualización

Tetra LockscreenHace ya meses Microsoft lanzó su aplicación Live Lock Screen que nos permitía personalizar la pantalla de bloqueo con una serie de animaciones, desde su lanzamiento se descubrieron varios problemas que esperábamos se solucionaran con una nueva versión via actualización, que si embargo aun no ha llegado. Hace poco recibíamos una segunda aplicación para la pantalla de bloqueo de la mano de Microsoft bajo el nombre de Tetra Lockscreen que incorpora una serie de Widgets interactivos que muestran diferente información, sin embargo no se ha repetido el caso de su predecesora y está aplicación si se está actualizando, lo comprobamos hoy mismo con la llegada de la versión 1.1.0.2 que viene con soluciones para diversos errores y soporte para iconos «toast» adicionales.

No olvidéis que la aplicación solo está disponible en algunas regiones, podéis descargarla sin problemas desde la tienda USA si disponéis de un terminal Windows Phone 8.1. Para cambiar de región debéis ir a «Configuración – Región» y allí cambias el país a Estados Unidos, reinicias el terminal y ya podrás bajar la app con el siguiente enlace.

Tetra LockscreenTetra Lockscreen

Una vez tengas la aplicación puedes volver a tu región sin problemas ya que la app seguirá funcionado perfectamente. De momento hemos comprobado a que iconos toast se han añadido los de WhatsApp, ¿y vosotros?, no dejes de comentarlo si has visto algo relativo a esta actualización.

Gracias Sebaot y Francisco por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.